La película de acción real de ‘Ataque a los Titanes’ se dividirá en 2 partes.

ATAQUE A LOS TITANES 2

Del mismo modo que los largometrajes de animación anunciados, que resumirán los 25 primeros episodios del anime, la película de acción real de Ataque a los Titanes también se dividirá en dos partes. El director Shinji Higuchi ha confirmado personalmente esta noticia, anunciando además que cuenta con el permiso del autor Hajime Isayama para incluir nuevos personajes y enemigos en su guión, el cual está siendo elaborado por Yuusuke Watanabe (quien ya ha participado en proyectos de la talla de Dragon Ball Z: La batalla de los diosesGantz) y el crítico de cine Tomohiro Machiyama.

Adaptando libremente los hechos del manganime original, Ataque a los Titanes nos mostrará un mundo devastado en el que la humanidad se ve obligada a permanecer escondida tras enormes muros por culpa de los gigantescos titanes, seres monstruosos que devoran sin compasión a todas las personas que encuentran. La fecha de estreno está fijada en verano de 2015, aunque para amenizar la espera se lanzarán de forma previa los dos largometrajes de animación ya anunciados.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co