La nueva película de ‘Depredador’ será una secuela.

PREDATORS 2

A pesar de la reciente información que anunciaba un remake de la franquicia Depredador con Shane Black al mando, finalmente el propio director ha confirmado que la cronología de la saga se mantendrá intacta y que su film será una nueva secuela, algo que sin duda habrá tranquilizado a los fans más conservadores.

 

En lo que nos concierne a Fred Dekker y a mí no tenemos intención ninguna de llevar a cabo un reinicio. ¿Por qué íbamos a empezar de cero cuando podemos aprovecharnos de toda la rica mitología que ya existe en esta franquicia? La idea de expandir y explorar la mitología de Depredador es más interesante que pulsar el botón de reinicio.

Shane Black escribirá el guión y su amigo Fred Dekker se encargará de pulirlo y desarrollarlo posteriormente. Depredador cuenta ya con tres películas propias (Depredador, Depredador 2 y Predators) y dos cruces con la saga Alien (Alien vs. Predator y Alien vs. Predator 2). ¿Conseguirán revitalizar la franquicia con su sexta película?

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co