La nueva entrega de ‘La matanza de Texas’ podría ser una precuela.

MATANZA 2

Según publica el portal Disgusting Bloody, Lionsgate podría estar preparando una nueva entrega de La matanza de Texas, cuya última película ni siquiera llegó a nuestro país. Después de tres secuelas y dos remakes ya queda poco terreno por explotar en esta clásica saga de terror, lo que podría haber propiciado un cambio de rumbo en este nuevo proyecto, que al parecer se trataría de una precuela.

El estudio estaría pensando en mostrar la infancia de Leatherface (Cara de cuero en España), el monstruoso asesino de la motosierra que tanto aterrorizó a los espectadores en anteriores películas de La matanza de Texas. Esta sería la primera vez que la acción se ubique antes del film original de Tobe Hooper, aunque no se descarta que cronológicamente pertenezca al argumento del remake en vez de a la línea temporal primigenia.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co