La Junta autoriza rodar ‘A Perfect Day’ en Sierra Nevada

Fernando-León-de-Aranoa

Fernando León de Aranoa ha comenzado el rodaje de su nuevo proyecto, A Perfect Day. El reparto de la obra estará encabezado por los ganadores de un Oscar Benicio del Toro (Miedo y asco en las vegas) y Tim Robins (Cadena perpetua). Varias escenas de la película serán rodadas cerca de la A-395, una carretera que da acceso a Sierra Nevada y en la antigua carretera hacia el Veleta. La Junta de Andalucía ha concedido todos los permisos necesarios. Manuel Morales, el delegado de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio de la Junta en Granada, comentó en Europa Press que el rodaje se producirá en abril.

Es muy positivo para la ciudad de Granada que sea enclave de rodajes cinematográficos ya que puede ofrecer numerosos paisajes y recursos naturales. El rodaje en Alquife, que comenzó la semana pasada, se está centrando en el entorno de las minas.

benicio-toro-perfect-day--644x362A principios de esta semana se confirmó que los actores Benicio Del Toro y Tim Robbins se encontraban ya en Granada con el resto de compañeros que completan el reparto del proyecto como Olga Kurylenko (Oblivion), Mélanie Thierry (Babylon A.D.) y el actor Fedja Stukan (En tierra de sangre y miel).

La obra está producida por Reposado y MediaPro con la participación de TVE. La historia  se sitúa en el paisaje bélico de Kosovo. Gira en torno a un grupo de cooperantes en una zona de conflicto que tratan de sacar un cadáver de un pozo, que fue arrojado para envenenar el agua y dejar a las poblaciones cercanas sin abastecimientos.

1394807671289

Borja Gascón

Estudiante de Grado en Turismo en la Facultad de económicas y empresariales de Granada. Apasionado del cine y redactor de noticias en la web de cine MagaZinema.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co