¡’La guerra del planeta de los simios’ comienza a rodar!

MagaZinema-El origen del planeta de los simios 3
‘La guerra del planeta de los simios’
; el 14 de julio del año 2017 tiene lugar el estreno de la esperada tercera entrega de la saga que comenzó con ‘El origen del Planeta de los Simios’. Narrará los acontecimientos a partir de ‘El amanecer del Planeta de los Simios’, y volverá a contar con Andy Serkis a los mandos de César, el verdadero protagonista de la saga, y al cual estamos deseando ver de nuevo. Ya anunciamos que ya tenemos villano oficial, y es que Woody Harrelson recogerá el testigo de Gary Oldman y será el encargado de poner en aprietos a los simios. Ahora, el realizador Matt Reeves ha sido el encargado, a través de una imagen publicada en Twitter, de mostrar al mundo la primera instantánea del rodaje de la cinta, con un escueto mensaje:  has begun. Ha comenzado.

La tercera película, cuyo guion ha co-escrito junto con Mark Bomback, trata de un nuevo nivel para César:

“En la primera parte César va desde sus humildes comienzos hasta convertirse en un revolucionario. En ‘Amanecer’, él se levanta para erigirse en líder en unos tiempos muy difíciles y desafiantes. Lo que buscamos en el tercer capítulo es continuar esta trayectoria y ver cómo se convierte en una figura única, un simio para la historia. Él se convierte en una especie de simio Moisés, con un estatus mítico… Estamos tratando estos temas, seguiremos su especie y exploraremos este universo. La exploración de la naturaleza humana con el pretexto de los simios”.

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co