.

La Furiosa de Charlize Theron podría no estar en ‘Mad Max: The Wasteland’

Mad Max (2)
Cuando ‘Mad Max: Furia en la carretera’ llegó a nuestras pantallas, muchos de los que disfrutaron de la película se quedaron prendados de Charlize Theron y su papel como Furiosa en la misma. Tanto es así, que los rumores acerca de que ella fuese una protagonista mucho mayor en las secuelas no tardaron en sucederse, así como los clubs de fans que pedían una mayor relevancia en las futuras entregas. Sin embargo, y a pesar de lo que se diga, solo hay una respuesta clara hasta el momento, y viene de la mano de George Miller, director de la primera entrega, y de las posteriores secuelas que se sucederan:

“No estoy seguro, esa es la respuesta. Ella no está en la historia de la secuela, pero en una de las historias hay una interacción entre Max y Furiosa. Realmente no puedo decir más que eso porque aún está en progreso”

En cuanto al título de la cinta, también se sucedieron las siguientes palabras, que si bien no aclaran mucho, ponen en la palestra el nombre de ‘Mad Max: The Wasteland’ como el ideal, y confirman las futuras entregas que podremos ir disfrutando en las pantallas:

“Ese nombre vino de pronto, es solamente un título tentativo. Nico Lathouris y yo escribimos historias profundas de todos los personajes y eventualmente se convirtieron en guiones, así que tenemos dos películas más. Estoy contento de decir que ha habido discusiones sobre ambas ahora mismo, pero espero que el próximo filme que haga sea muy pequeño sin ningún efecto visual y no muchos stunts”.

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Hago cosas. Visto camisas, bebo café y me gusta la tinta. Si no te gustan estos defectos, tengo más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*