La Fox podría querer a Bryan Singer fuera de ‘X-Men’.

X-MEN 2

A pesar del impresionante éxito de la última entrega de la saga mutante, la Fox podría estar planeando en estos momentos sustituir a Bryan Singer por otro director de cara a X-Men: Apocalypse, la secuela fechada para el 27 de mayo de 2016. Radar On Line ha sido el medio que ha prendido la pólvora de los rumores, pues según su información el estudio recelaría del proceso legal abierto por Michael Egan contra el director días antes del estreno de su última película por unos supuestos abusos sexuales de los cuales fue víctima tiempo atrás. Del mismo modo temerían la posibilidad de que puedan surgir más problemas similares, dada la fama fiestera de Singer.

En un principio la Fox estaría planeando mantenerle como productor, ofreciéndole alternativas viables, pero las conversaciones habrían concluido siempre en agrias discusiones y abandonos de la sala. Según cuentan en la citada web, el representante de Bryan Singer ya habría demostrado en repetidas ocasiones mediante pruebas concluyentes la inocencia de su cliente, pero para la Fox la culpabilidad carecería de relevancia, preocupados tan solo por el resultado final, que podría afectar de forma significativa a la producción. La cuestión se reduciría a darle o no entre 250 y 350 millones de dólares para rodar su próxima película.

Otra posibilidad sopesada por la Fox sería adaptar el calendario de rodaje para que la fotografía principal no coincida con la comparecencia de Singer en los juzgados, pues expulsarle directamente repercutiría en una notable indemnización al estar el acuerdo cerrado desde hace meses. Debido al enorme éxito en taquilla de X-Men: Días del futuro pasado se sobreentiende que el proceso legal abierto no ha afectado significativamente al resultado comercial de la cinta. No hay que olvidar que esta posible ruptura entre Bryan Singer y la Fox no es más que un rumor por el momento, a la espera de confirmación por parte de uno de los dos bandos.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

1 Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co