La cuarta película de ‘Blade’ sería un reinicio, centrado en su hija

‘Blade’, a parte de dar rienda suelta a las aptitudes de Wesley Snipes en pantalla, resultó ser una de las primeras veces que veíamos en la misma a un personaje creado por la factoría Marvel. Ahora, y tras casi 11 años desde que ‘Blade Trinity (Blade 3)’ saliese, todo hace indicar en una nueva cinta del cazavampiros.

Blade - MagaZinema

Las últimas noticias acerca de la misma giran en torno a la posibilidad de que la cinta se centre en la vida de la hija del protagonista, por lo que sería dar una vuelta de tuerca enorme a lo que en su momento fue una trilogía que aglutinó gran cantidad de críticas positivas. Esta hija vería su incursión en las próximas ediciones de comics que Marvel prepara, y que verán su salida en un futuro cercano.

Y es que, sea cual sea la trama, a todo aficionado a la trilogía original se le quedo un sabor agridulce con la tercera entrega, por lo que habrá que esperar para ver que nos depara uno de los personajes más antiguos de Marvel, y para cuya interpretación Wesley Snipes aseguró haber mantenido conversaciones.

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co