La compra de Legendary Pictures podría reactivar ‘Pacific Rim 2’

legendary - MagaZInema
Dalian Wanda Group Co., Ltd
ha adquirido la mayor parte del estudio Legendary Pictures, responsable de cintas como ‘Godzilla’, ‘Jurassic World’ y ‘Pacific Rim’, por una cifra astronómica de algo más de 3500 millones de dólares, la cual se perfila como el mayor negocio transcontinental en términos cinematográficos, y la segunda incursión del conglomerado en el ámbito del séptimo arte después de que en 2012 el grupo adquiriera por 2.600 millones de dólares la cadena de cines AMC.

No hay una gran cantidad de cambios en la propia organización del estudio, a merced de la ayuda exterior que la empresa Dalian Wanda otorgue, pero si que surgen las primeras palabras al respecto de dicha adquisición. Por la parte del CEO Thomas Tull, principalmente, el cual ha comentado que “seguirá siendo el responsable de las operaciones día a día y participarán de manera significativa en el éxito de la empresa Wanda. Me siento honrado de formar parte de la familia Wanda. Juntos, Wanda y Legendary crearán una nueva empresa de entretenimiento internacional. Hay una demanda cada vez mayor de contenidos de entretenimiento de calidad en todo el mundo, particularmente en China, y vamos a combinar nuestras respectivas fortalezas para traer una mejor experiencia de entretenimiento para el público del mundo.”

¿Motivos para soñar? Si, por que puede ser que ‘Pacific Rim 2’ sea una realidad gracias a este movimiento, y al éxito que la predecesora tuvo en territorio asiático. Habrá que ver como avanzan los acontecimientos, pero lo que si resulta seguro es que una adquisición de tanto renombre, suele terminar siendo positiva para el cliente final.

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co