La cinta de terror ‘The Ring’ tendrá precuela

Muchos de los que han visto la película ‘The Ring’ todavía no se han recuperado de los sustos y el terror de la cinta protagonizada por Naomi Watts y que cuenta con una secuela igual o más terrorífica. Parecía que la saga había llegado al final tras la última película, pero según parece, existe el plan de realizar una nueva que sería precuela de las anteriores.

The Ring Naomi Watts © Dreamworks

Según parece, la película en cuestión podría llevar el nombre de ‘Rings’ y se ambientaría mucho antes de los acontecimientos que tuvieron lugar en la primera película, ya que contaría el origen de las famosas y horripilantes cintas de vídeo que provocan la muerte de todo aquel que la ve.

Akiva Goldsman será el productor y el español F. Javier Gutiérrez será el encargado de la dirección.  La actriz italiana Matilda Anna Ingrid Lutz ha firmado para ser protagonista.

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co