‘La chica del tren’ ya tiene fecha de estreno y sustituto para Chris Evans

Justin Theroux - MagaZinema
La historia de ‘La chica del tren’ sigue a Rachel, una mujer devastada por su reciente divorcio que pasa su tiempo imaginando la vida de una perfecta pareja que vive en una casa que puede verse desde el tren en el que viaja cada día. Una mañana, ve algo extraño y el misterio comienza. Marc Platt producirá la película, la dirección recae en Tate Taylor, mientras que Jared LeBoff de Marc Platt Productions servirá como productor ejecutivo. Finalmente, la fecha de estreno elegida para la película es el próximo 7 de octubre de 2016., momento en el cual esta adaptación al cine de la novela de éxito de Paula Hawkins, publicada en España en la editorial Planeta se proyectará ante nosotros. 

El protagonista de la serie de HBO ‘The Leftovers’, Justin Theroux es la otra parte de la noticia, pues su fichaje por la cinta es un hecho. Si finalmente firmase, sería la sustitución de un Chris Evans que ha tenido que rechazar finalñmente el proyecto por un conflicto de fechas con diversas producciones que tiene abiertas, y que le impiden centrarse en esta adaptación al ritmo que las fechas implican. Emily Blunt,  Jared Leto y Rebecca Ferguson completan el reparto de esta película, la cual se espera con mucho entusiasmo por todos aquellos que conocen la novela, y por muchos que aún no lo han hecho.

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co