‘La chica del tren’ es el mayor reto hasta la fecha de Emily Blunt

thegirlonthetrainimagen0lachicadeltren - MagaZinema

“Me encanta que sea sobre adicción y soledad y voyerismo y sobre lo que creemos ver y no vemos. Creo que es atractiva. Todos nos hemos subido al tren para ir a trabajar y nos hemos preguntado sobre las vidas de otras personas del tren y creo que la gente se verá reflejada en eso. También me gusta que tu heroína, tu personaje principal, es un testigo en el que no puedes confiar porque es una borracha. Y, aunque está en lo cierto, nadie la cree. La idea de interpretar un personaje como ese con el que sientes que te estás ahogando es emocionante. Nunca he interpretado una laguna provocada por el alcohol antes, así que esto es nuevo para mí”. Estas han sido las palabras de Emily Blunt para Deadline, donde ha afirmado que la cinta es el mayopr reto al que se ha enfrentado, aunque venga de películas como ‘Sicario’.

La historia de ‘La chica del tren’ sigue a Rachel, una mujer devastada por su reciente divorcio que pasa su tiempo imaginando la vida de una perfecta pareja que vive en una casa que puede verse desde el tren en el que viaja cada día. Una mañana, ve algo extraño y el misterio comienza. Marc Platt producirá la película, la dirección recae en Tate Taylor, mientras que Jared LeBoff de Marc Platt Productions servirá como productor ejecutivo. Finalmente, la fecha de estreno elegida para la película es el próximo 7 de octubre de 2016, momento en el cual esta adaptación al cine de la novela de éxito de Paula Hawkins, publicada en España en la editorial Planeta se proyectará ante nosotros. Emily Blunt es la protagonista del film, acompañada en reparto por Rebecca Ferguson, Haley Bennett, Luke Evans, Edgar Ramirez, Justin Theroux, Allison Janney, Lisa Kudrow, Lana Young, Nicole Bonifacio, Marko Caka,Danielle M. Williamson, Alexander Jameson y Sidney Beitz.

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co