‘La Bella y la Bestia’ de acción real se va completando

Poco a poco, el reparto de ‘La Bella y la Bestia’, la película de acción real protagonizada por Emma Watson, Dan Stevens y Luke Evans va completando su reparto. Supimos hace poco que Ian McKellen se metería en la piel de Ding Dong, y ahora ha sido el turno para dos actores de renombre en el panorama mundial.

Según ha informado THR, Ewan McGregor  interpretará a Lumiere, el famoso candelabro de la historia que tantas risas sacó en la cinta original de Disney, y Stanley Tucci será llamado Cadenza, un nuevo personaje en forma de neurótico piano, según ha confirmado Variety.

La cinta llegará a las salas el próximo 17 de marzo de 2017, en una nueva adaptación de un clásico de Disney, tras los éxitos de ‘Cenicienta’ y los futuros proyectos de la compañía para llevar sus clásicos a la vida real, como ocurrirá con Mulán, Dumbo, y Pinocho.

McGregor y Tucci 2 - MagaZinema

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co