La adaptación al cine del videojuego ‘Uncharted: El tesoro de Drake’ ya tiene director

Seth-gordon-01

Mucho ha llovido desde que se anunció que el exitoso videojuego ‘Uncharted: El tesoro de Drake’ iba a tener su versión cinematográfica. Los primeros rumores hablaron de que David O. Russell y Neil Burger iban a ser los directores de la misma, mientras que en el apartado actoral se habló de que Mark Wahlberg y Nathan Fillion iban a ser los encargados de interpretar a Nathan Drake, protagonista del videojuego.

Hoy se ha sabido que Seth Gordon, director de las comedias ‘Cómo acabar con tu jefe’ y ‘Por la cara’, ha sido el elegido para llevar a cabo la traslación del videojuego a la pantalla. El argumento de ‘Uncharted: El tesoro de Drake’ gira en torno a Nathan Drake, un atractivo buscador de tesoros y descendiente del legendario Sir Francis Drake. Con la ayuda de Sully, su socio y la periodista Elena Fisher, emprenden un peligroso viaje a través de Asia y América del Sur con la intención de encontrar la mítica ciudad de El Dorado.

Con la elección de Gordon ahora solo falta que poco a poco el reparto vaya tomando forma. A pesar de que todavía no se conoce la fecha de estreno de ‘Uncharted: El tesodor de Drake’, se sabe que la película no llegará a las pantallas hasta 2016.

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

4 Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co