La acción real y Disney vuelven a juntarse para hacer un remake de ‘Merlín el encantador’

‘Merlín el encantador’ es el clásico de la animación con el que mucho niños han crecido. Si a eso le juntamos el gusto que Disney tiene por readaptar estos clásicos y llevarlos a la acción real; todo hace pensar que simplemente era cuestión de tiempo. Ha sido The Hollywood Reporter quien ha informado que el estudio prepara dicha adaptación de la cinta de 1963, y que para ello se ha encargado el trabajo de guion al guionista -válgame- y productor de ‘Juego de Tronos’, Brian Cogman.

Merlín 2 - MagaZinema

No es nuevo ver esto en el estudio de Disney, sobre todo teniendo en cuenta el éxito que las anteriores adaptaciones les han otorgado. con ‘Maléfica’ el beneficio se fue hasta los 750 millones de dólares, y cerca se quedó ‘Cenicienta’, que recaudó algo más de 540. Es por ello que desde las oficinas se han puesto sobre la mesa las posibilidades de adaptar ‘Mulán’ ‘Winnie the Pooh’ entre otros. Ahora, a esta lista, hay que añadir las aventuras del Rey Arturo en su más animada interpretación.

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co