.

Kurt Russell podría ser el “padre” de Chris Pratt

kurt-russell-MagaZinema
James Gunn
como director, y los superhéroes Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper y Vin Diesel, además de Michael Rooker y Karen Gillan, junto con Taneleer Tivan, El Coleccionista, interpretado por Benicio del Toro. Esos son los héroes que ya había confirmados para ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’, la historia de la tercera fase de Marvel que muy pronto dará comienzo con ‘Capitán América: Civil War’. Ahora, y tras el casting abierto en la sombra en torno al padre de Star-Lord, un nombre ha saltado con fuerza: Kurt RussellThe Wrap es quien ha lanzado la información y quien cree firmemente que uno de los papeles más codiciados para la secuela recaerá finalmente en este actor, que se encuentra en proceso promocional de la última cinta de Tarantino ‘The Hateful Eight’.

El último fichaje de Marvel para la secuela fue una actríz francesa, la cual tendrá un importante pero desconocido papel en la película que se estrenará el próximo 28 de abril 2017; y no es otra que Pom Klementieff, a quien le llega así el papel más importante hasta la fecha de su carrera. ¿A quién interpretará? Poco se sabe de ello aun, pero todo hace indicar que será Mantís, una amiga de Visión que pertenece al grupo de ‘Guardianes de la Galaxia’ y ‘Los Vengadores’ en distintos momentos de su historia.

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Hago cosas. Visto camisas, bebo café y me gusta la tinta. Si no te gustan estos defectos, tengo más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*