‘Kung Fury’, el famoso cortometraje homenaje al cine ochentero, tendrá secuela

David Sandberg sabe perfectamente lo que resultó ‘Kung Fury’, de la cual hicimos la crítica hace muy poquito, para el mundo del cine. El cortometraje terminó resultando una autentica joya o diamante en bruto que la crítica no dejó que pasase inadvertida, y, por tanto, una secuela era algo más que natural. Ahora, el guionista, director y protagonista de la primera entrega ha anunciado a través de sus redes una secuela, quien sabe si en formato cortometraje o como largometraje aprovechando el tirón de la primera.

Today, Kung Fury turns 1… Today, the future is written… Stay tuned #happykungfuryday

Una foto publicada por David Sandberg (@laserunicorns) el

‘Kung Fury II: The Movie’ es el título que llevará, lo que ha hecho saltar las alarmas de todos los fans, y presagiar más aventuras de este  policía renegado. La trama de la primera nos contaba como este policia, llamado Kung Fury, persigue a su archienemigo (Hitler) a través del tiempo. Comedia de acción que rinde homenaje al cine ochentero. Incluye dinosaurios, nazis, vikingos y robots. Aquí te lo dejamos:

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co