‘Knock Knock’, el nuevo proyecto de Eli Roth

eli-roth-splatter2Todavía no ha llegado a los cines su última película, ‘The Green Inferno’ y Eli Roth ya está trabajando en la que será su quinta película como director. Poco se sabe del proyecto, pero de seguro que será igual de terrorífico que las anteriores películas de Roth. El argumento de ‘Knock Knock’, que así se titula esta nueva cinta, parece bastante simple para tratarse de Roth, pero conociéndole, seguro que acaba sorprendiendo. Por lo que se sabe, la historia se centrará en dos mujeres que deciden colarse en la casa de un hombre felizmente casado para empezar a destruir su vida, en todos y cada uno de los sentidos. El guión y la producción también corren de cuenta del propio Roth en colaboración con Nicolás López y Guillermo Amoedo.

Antes de que ‘Knock Knock’ llegue a los cines, veremos mucho antes en la gran pantalla ‘The Green Inferno’, filme que cuenta la historia de unos activistas de Nueva York que se trasladan al Amazonas para salvar a una tribu. Las cosas se complican cuando, tras sufrir un accidente, son secuestrados por la tribu a la que iban a proteger. Una tribu con unos hábitos alimenticios un tanto peculiares. La película se estrena en septiembre en Estados Unidos.

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co