Robert Kirkman afirma que la 5ª temporada de ‘The Walking Dead’ será la mejor.

THE WALKING KIRKMAN 2

Robert Kirkman, autor de los cómics de The Walking Dead y productor ejecutivo de la serie basada en su obra, ha asegurado que la quinta temporada será la mejor de todas. La próxima Comic-Con será aprovechada para desvelar más información sobre el futuro de los muertos vivientes, pero Kirkman ha querido adelantar algunos detalles de los próximos capítulos, como que el final de la cuarta temporada comenzará a resolverse desde el inicio de la quinta, sin saltos temporales ni desvíos de la trama. De hecho asegura que el primer episodio será el mejor que hayan hecho hasta la fecha.

Varios puntos positivos de la quinta temporada según Kirkman serán su dinamismo, sus muchas revelaciones, su narración y la gran expansión que sufrirá la historia, mostrándose especialmente orgulloso de que The Walking Dead sea una serie en constante evolución. Habrá además muchos personajes nuevos, tanto pertenecientes al cómic original como inéditos, aunque por el momento sólo se ha confirmado a Seth Gilliam (The Wire). 

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co