.

‘Kingsman. Servicio Secreto 2’ podría comenzar su rodaje en abril

Magazinema Kingsman Servicio secreto 2
20th Century Fox
comenzará el rodaje de la secuela de ‘Kingsman. Servicio Secreto’ en abril del año próximo, según ha informado THR. Tras el éxito cosechado por una primera entrega que resultó ser un soplo de aire fresco a las comedias que se aglutinaban en taquilla, el anuncio de una secuela no se hizo esperar mucho, y con dicho anuncio llegó la confirmación de Taron Egerton para volver a protagonizarla. Al menos, el estudio planea seguir estos ritmos, teniendo en cuenta que el guion aun no ha sido terminado y que quedan diversos aspectos por finiquitar para poder afrontar el rodaje con tranquilidad.

Matthew Vaughn se encuentra manos a la obra con dicho guion, y se espera que repita en la dirección de la misma, si bien es cierto que es de costumbre que no sea así. Por el momento, solo nos cabe esperar a ver los acontecimientos y noticias futuras acerca de la secuela que, si consigue tener, como mínimo, el éxito de la primera entrega en taquilla, llegará a superar los 400 millones de dólares. Así pues, la única pregunta que tiene todo el mundo es: ¿Estará Colin Firth en la secuela?

 

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Hago cosas. Visto camisas, bebo café y me gusta la tinta. Si no te gustan estos defectos, tengo más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*