‘Kingsman 2’ ya tiene fecha de estreno.

Kingsman 4 - MagaZinema

Más buenas noticias para los fans de Kingsman. Al reciente anuncio de que el rodaje de la secuela daría comienzo en abril del próximo año con Matthew Vaughn repitiendo como director, ahora podemos además añadir que 20th Century Fox ha dado fecha de estreno para la película, así que marcad en vuestros calendarios la siguiente fecha: 16 de junio de 2017. Se ha confirmado que Taron Egerton regresará en su papel de Gary ‘Eggsy’ Unwin. En cuanto a la otra gran estrella de la película, Colin Firth y su Harry ‘Galahad’ Hart, hay rumores sobre su posible vuelta, pero es una información que dista de estar confirmada.

La productora parece estar deseosa de ponerse manos a la obra con la película, y no es de extrañar, dado que la cinta ha resultado ser una de las grandes sorpresas de este 2015, habiendo recaudado más de 413 millones de dólares con un presupuesto de 81 millones. ¿Nos encontraremos con una secuela que valga tanto la pena como la original? Sabremos más en los próximos meses.

Jesús García Grima

Estudiante de Grado en Estudios Ingleses de la Universidad de Granada. Películas y series rondan siempre a mi alrededor. El séptimo arte me resulta algo más que una afición, es una pasión.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co