‘Kingsman 2’ comenzará a rodar en abril.

Kingsman - MagaZinema

Noticia que alegrará el día a los fans de ‘Kingsman: Servicio Secreto’. Hace unas semanas pudimos saber que para iniciar el rodaje de la secuela del film realizado por Matthew Vaughn había un importante problema al que hacer frente, y ese era la disponibilidad de su actor principal, Taron Egerton, por tener un conflicto de compromisos cinematográficos con Lionsgate y 20th Century Fox.

Pues bien, por lo que parece ese asunto se ha zanjado favorablemente para Fox, ya que el portal Digital Spy ha anunciado que el rodaje de ‘Kingsman 2’ comenzará en abril de 2016 (suponemos que el hecho de que Egerton estuviera sujeto a contrato con la productora para hacer esta secuela ha tenido algo que ver), con lo cual Lionsgate deberá esperar hasta que el rodaje de esta termine para poder embarcarse con el actor galés en la producción ‘Robin Hood: Origins’. Además se ha podido confirmar que Vaughn también dirigirá esta segunda entrega, por lo que la cosa pinta prometedora.

Con estos datos, aunque no haya confirmación oficial, cabe esperar que la película llegará en algún momento de 2017. ¿Tenéis ganas de ver más aventuras de los ‘Kingsman’?

Jesús García Grima

Estudiante de Grado en Estudios Ingleses de la Universidad de Granada. Películas y series rondan siempre a mi alrededor. El séptimo arte me resulta algo más que una afición, es una pasión.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co