Kim Basinger se una a la segunda parte de ‘Cincuenta sombras de Grey’…¡como Elena Lincoln!

Kim Basinger2 - MagaZinema
Variety
ha sido quien ha informado de esta noticia. La actriz Kim Basinger será la encargada de tentar a Christian Grey y de poner de los nervios a Anastasia Steele en la segunda parte de ‘Cincuenta sombras de Grey’, la cual llevará por título ‘Cincuenta sombras más oscuras’. Uno de los aspectos más importantes para Universal era tener atado al elenco de protagonistas de la cinta, y Elena Lincoln tiene un papel crucial en estas segunda y tercera parte de la misma, por lo que el fichaje de Kim Basinger asegura tener atado a un gran miembro para hacerle frente. Rita Ora, Luke Grimes, Eloise Mumford y Victor Rasuk completan el reparto, a falta de anunciar más nombres.

Las secuelas de la aclamada ‘Cincuenta sombras de Grey’: ‘Cincuenta sombras más oscuras’ y ‘Cincuenta sombras liberadas’, ya se colocaron con fecha en el calendario para su estreno en España. La película protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson, con más de 3,1 millones de visitantes en el cine, fue catapultada a ser una de las cintas más taquilleras del país, tuvieron como consecuencia rápidamente aseguradas sendas secuelas, debido al alcance de dichas cifras. Y si hace un tiempo pudimos ver el primer avance sobre ‘Cincuenta sombras más oscuras’, ya confirmamos que esta llegará a las pantallas el próximo 10 de Febrero de 2017, mientras que la siguiente, ‘Cincuenta sombras liberadas’, lo hará el 9 de Febrero del año 2018. Así pues, todo aquel seguidor de la historia erótico-romántica entre Anastasia Steele y Christian Grey ya tiene dos días que marcan en su calendario.

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co