Kevin Williamson no participará en la serie de ‘Scream’.

SCREAM 2

Tras el fracaso en taquilla de Scream 4, que acabó con las posibilidades de ver una nueva entrega cinematográfica de la saga a corto plazo, MTV sigue adelante con la producción de la serie homónima. Wes Craven, director de la franquicia, se vinculó automáticamente al proyecto, pero en una entrevista de la Comic-Con el guionista de la primera, segunda y cuarta película, Kevin Williamson, ha confirmado que no quiere formar parte del mismo.

 

Es extraño. Cuando me lancé a hacer Scream 4 lo hice para llevar a cabo también Scream 5 y Scream 6. Me animé con la idea de una nueva trilogía. Sin embargo, Scream 4 no funcionó como esperábamos… Si quieren hacer algo más grande en el futuro que contacten conmigo, está todo en mi cabeza. Respecto a la serie, le daré una oportunidad y la veré. Mirad por ejemplo Teen Wolf, han hecho algo muy divertido con ella.

Parece ser que el guionista, que está triunfando en otras series como Crónicas vampíricas o The Following, prefiere limitarse al cine dentro del universo Scream. Sin una fecha de estreno prevista aun, habrá que esperar para ver si este nuevo proyecto tiene más éxito que la última película, que no causó un gran impacto ni en el público ni en la crítica.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co