Kevin Feige dixit. ¿Éste es el futuro de Universo Cinematográfico Marvel?

Kevin Feige3 - MagaZinema
Con la promoción del DVD/Blu-ray de ‘Vengadores: La era de Ultrón’, Kevin Feige, el presidente de la compañía Marvel ha tenido palabras para el futuro del Universo Cinematográfico Marvel, en las cuales ha detallado ciertas dudas que corren el panorama de las próximas, y cada vez más cercanas cintas del mismo. Así, ha hablado de los próximos títulos de la factoría, dando a entender, por ejemplo, que las películas de Marvel harán referencia a ‘Daredevil’ y otras series del mundo de Marvel, tales como ‘Agent Carter’ o ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’.

“Nosotros estamos diseñando las futuras películas. Para ellos es más fácil. Son más ágiles y veloces y producen las cosas más rápido que nosotros, que es una de las razones por las que ves las consecuencias de ‘Capitán América: El soldado de invierno’ y ‘Vengadores: La era de Ultrón’ en la serie. Podría ocurrir a medida que sigamos adelante y según vayan haciendo más series y fichando para ellas actores tan fantásticos como los que tienen, en especial ‘Daredevil’. Encontrar tiempo para eso no siempre es fácil

En referencia a conocer los repartos completos de ‘Doctor Extraño’, cuyo protagonista será Benedict Cumberbatch, o el de la segunda entrega de ‘Guardianes de la Galaxia’, cintas cuyos estrenos están programados para el 4 de noviembre de 2016 y el 28 de abril de 2017 respectivamente. Además de hablar sobre ‘Capitana Marvel’, de la cual parece que Kevin Feige lo tiene claro:

“Creo que habrá un montón de anuncios de ‘casting’ durante los próximos meses. Antes de final de año, creo, sobre esas dos películas y sobre otras películas. Sobre ‘Capitana Marvel’, no habrá ningún anuncio sobre ello este año. Ahora mismo estamos con el guion, pensando en cómo queremos que sea Carol Danvers, en la estructura de la película y en su papel en el resto de las películas de la Fase 3. Será el año que viene cuando empezaremos a pensar en el casting. Siempre tenemos muy claro a quién queremos fichar y en quién estamos interesados. Tenemos directores de ‘casting’ estupendos, como Sarah Finn, que lleva con nosotros desde ‘Iron Man’, pero, al mismo tiempo, cuando sale una lista de favoritos… Leemos las sugerencias, los comentarios, nos fijamos en los favoritos… A veces es bastante inspirador. A veces, la persona de la que hablan una y otra vez es la misma que nosotros creemos que no es la adecuada. Siempre es divertido ver a quién prefiere el público”

Además de hablar del guantelete de Thanos y de la importancia de Capitán América en el resto de las cintas, o de su papel en ‘Capitán América: Civil War’.

“Veréis las otras dos Gemas del Infinito en algún momento de la Fase 3. Hay un Guantelete que necesita completarse” Cuando fue preguntado sobre el grupo de las próximas cintas de Vengadores, sus palabras fueron: “No es el fin del Universo Cinemático de Marvel, pero sí el final de una parte. Definitivamente es un final de la versión del equipo que conocemos ahora como Los Vengadores. No sé exactamente qué es lo que va a pasar, pero creo que dimos pistas al final de ‘Vengadores: La era de Ultrón’” Sobre el final de ‘Capitán América’: “Es, de algún modo, el fin de la trilogía de Capitán América; creo que un día echarás la vista atrás y verás Capitán América: El primer Vengador’, ‘Capitán América: El soldado de invierno’ y Capitán América: Civil War’ y será una de las trilogías más únicas y diferentes sobre un personaje en concreto”

Sobre Spider Man se sintió encantado de haber conseguido su regreso, y le augura un gran futuro cinéfilo al trepamuros:

“Lograr ese acuerdo… fue grandioso, y bastante alucinante. Desde un punto de vista personal significa mucho hacer estas películas porque podemos hacer grandes cosas con Spider-Man. Creo que puede cumplir un gran objetivo dentro de nuestro Universo y ahí es donde pertenece. Lo importante de él en los cómics no era que fuera el único superhéroe en el mundo; es que se trata de un superhéroe completamente distinto en comparación con el resto en aquel momento. No se trata de cuándo apareces, sino de qué haces una vez que estás ahí”, continúa explicando Feige sobre la presencia del superhéroe arácnido. “Este ha sido uno de nuestros sueños desde hace muchísimo tiempo. Siempre hemos tenido planes de contigencia, que es algo que siempre hacemos […] Lo más importante de un ‘reboot’ en solitario de Spider-Man es que cuente con sus tramas propias que tengan sentido en este Universo. Es nuestro objetivo número 1… La sinergia está muy bien, pero no es lo que hace que el tren funcione”.

Kevin Feige - MagaZinema

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co