Kelli Garner se convertirá en Marilyn Monroe para Lifetime

Marilyn Monroe

Marilyn Monroe vuelve a la vida una vez más pero en esta ocasión en la pequeña pantalla y en la piel de Kelli Garner. Tras el anuncio oficial de Lifetime para la realización de una miniserie, de cuatro episodios, basada en el libro ‘La vida secreta de Marilyn Monroe’ escrito por J. Randy Taraborrelli, se confirman los protagonistas de dicho proyecto.

El libro de J. Randy Taraborrelli tuvo una gran repercusión y polémica durante su publicación en 2010. Muestra una Marilyn Monroe más íntima y ahonda en los problemas que había entre la actriz tanto con su madre biológica como con su madre adoptiva, además de mostrarnos la evolución de su estado psicológico y como no, su relación con los Kennedy y la repercusión que tuvo esto en su vida.

La mítica Marilyn Monroe será interpretada, como se ha mencionado anteriormente, por Kelli Garner, conocida por series como ‘My Generation’ o ‘Pan Am’ y películas como ‘El aviador’. Pero sin duda, otro de los platos fuertes de esta miniserie es la incorporación de Susan Sarandon como madre de Monroe, Gladys Mortenson, una mujer atormentada y con graves problemas mentales.

Kelli Garner
Lifetime ha anunciado que será dirigida por Laurie Collyer, mientras que Jonathan Koch, Steven Michaels, Keri Selig y Kronish se encargarán de la producción. Por otro lado, el guion de la miniserie, y por lo tanto adaptación del libro, será realizado por Stephen Kronish, encargado del guion de ‘Los Kennedy’ en el que el personaje de Monroe ya hizo una pequeña aparición.

Esta adaptación se suma a la lista de ‘biopics’ realizados por Lifetime entre los que se encuentran ‘Liz & Dick’ sobre la relación tormentosa de Elizabeth Taylor y Richard Burton, ‘Amanda Knox: presunta inocente’ que narra los hechos que envolvieron el homicidio de Meredith Kercher , la ya estranada “The unauthorized ‘Saved by the bell’ story” sobre los excesos y situaciones que ocurrieron durante las grabaciones de ‘Salvados por la campana’ o el futuro proyecto sobre la vida de Whitney Houston.

Diego Da Costa

Comunicador audiovisual. Con ganas de comerme el mundo. Apasionado de la industria audiovisual y artística. El cine no es solamente un producto audiovisual sino que es una forma de transmitir cultura a las personas. Como decía Elizabeth Taylor "Las ideas mueven el mundo sólo si antes se han transformado en sentimientos".

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co