Keira Knightley da el cante en el primer tráiler de ‘Begin Again’

John Carney sorprendió al público y a la crítica en 2006 con la cinta ‘Once’, un drama musical ambientado en la ciudad de Dublín y protagonizado por un músico callejero y una inmigrante que comparten la misma pasión por la música. Ahora, ocho años después, el director irlandés vuelve a meterse de lleno en una historia en la que música, romance y drama caminan juntos de la mano. ‘Begin Again’, antes titulada ‘Can a Song Save Your Life?’ es una comedia dramática en la que Keira Knightley busca su sitio en el complicado mundo de la canción. El primer tráiler ya ha llegado y en él podemos ver las dotes musicales de la intérprete británica, dotes que ya demostró en el filme ‘En el límite del amor’.

‘Begin Again’ es la historia de un productor musical, al que encarna Mark Ruffalo, sumido en una profunda crisis creativa. Todo cambia hasta que un día escucha a la joven Greta, papel que desempeña Knightley, cantar una canción en un local. A partir de ese momento los dos inician una relación profesional que cambiará de una manera muy especial el curso de sus vidas.

El resto del reparto lo conforman Hailee Steinfeld, Catherine Keener y los cantantes Adam Levine, líder de la banda ‘Maroon 5’ y el rapero CeeLo Green. La película llegará a las pantallas de Estados Unidos el 4 de julio. Se desconoce la fecha de estreno en nuestro país.

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co