Katie Holmes se une a ‘The Woman in Gold’

Katie Holmes 1
La actriz Katie Holmes

La actriz Katie Holmes acaba de confirmar su presencia en la película ‘The Woman in Gold’ de Simon Curtis, director de ‘Mi semana con Marilyn’. Holmes se une así al reparto conocido de antes, Helen Mirren, Daniel Brühl, Ryan Reynolds, Antje Traue y Tatiana Maslany. A los actores ya mencionados se incorporan también Elizabeth McGovern (conocida por su participación en ‘Downton Abbey’), Jonathan Pryce, Max Irons, Charles Dance y Moritz Bleibtreu.

Helen Mirren
Helen Mirren protagonizara la pelicula

Según confirma Deadline London, el rodaje del filme comenzó hace una semana aunque recién se ha podido conocer al plantel de actores completo. Basada en hechos reales, Helen Mirren es la protagonista de esta nueva producción que contará la vida de Maria Altmann, una mujer judía que sobrevivió al Holocausto de la Segunda Guerra Mundial y que tuvo que luchar para que el gobierno austriaco le devolviera unas pinturas de Gustav Klimt que fueron robadas a su familia durante la contienda. Entre dichos cuadros se encuentra 'Retrato de Adele Bloch-Bauer', tía de Altmann. Dicha obra fue vendida en el año 2006 por la cifra récord de 135 millones de dólares.

La cinta está producida por la BBC, The Weinstein Company y Origin Pictures. El guion está escrito por Alexi Kaye Campbell, que debuta en cine ya que hasta ahora sólo había redactado para teatro. El rodaje durará ocho semanas y será entre el Reino Unido, Australia y Estados Unidos. Su estreno está previsto para el 2015.

Miguel Ángel Pizarro Da Costa

Periodista. Amante de la cultura y el arte en sus diversas áreas aunque el cine es una de mis grandes pasiones. El cine de animación es mi especialidad. Una buena película es como un buen vino, al principio gusta pero su calidad mejora con los años.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co