Kathryn Bigelow dirigirá a Tom Hardy en ‘The True American’

tom-hardy-will-play-elton-john-in-rocketman-biopic

Después del éxito alcanzado con 'La hora más oscura', Kathryn Bigelow vuelve a la carga con una nueva historia ambientada en la América desolada tras los atentados del 11 de septiembre contra las Torres Gemelas. 

'The True American' estará basada en la novela de no ficción del mismo nombre escrita por el periodista del New York Times Anand Giridharadas. La historia reconstruye de una forma muy meticulosa las historia de dos hombres completamente distintos y con poco en común. Por un lado, Mark Stroman asesina a dos inmigrantes en Texas, pero un tercero consigue sobrevivir. Por otro, Raisuddin Bhuiyan, un veterano de la Fuerza Aérea, se gana la vida en una tienda de Dallas. A lo largo de la historia, estos dos hombre acabarán coincidiendo en tiempo y espacio destando con ello dramáticas consecuencias. 

El actor británico Tom Hardy ha sido el primero en firmar por 'The True American', aunque se desconoce el papel que encarnará. 

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co