Kathleen Kennedy confirma una nueva película de Indiana Jones

Los rumores sobre una quinta película han estado en el aire durante algunos años, pero una reciente entrevista de la revista Vanity Fair a la presidenta de Lucasfilm y productora americana Kathleen Kennedy ha confirmado que Indiana Jones volverá, aunque no saben ni cómo ni cuándo.

Kennedy dijo sobre la película:

“Algún día se hará en esta compañía. Cuándo sucederá, no estoy muy segura. No hemos empezado a trabajar en  el guión aún, pero estamos hablando de ello”.

Se ha comentado mucho sobre la posibilidad de que Christ Pratt recoja el legado del látigo, pero no hay nada confirmado, y con sus papeles en las películas ‘Guardianes de la Galaxia‘ y ‘Jurassic World‘ tan similares a los de cazafortunas favorito de todos, puede que se ponga fin a la idea (o hacer la decisión más fácil para Lucasfilm en el caso que Pratt quiera el papel).

También se ha hablado sobre la posibilidad de que Steven Spielberg dirija de nuevo,  pero Indiana Jones 5  ya se anunció en 2009, así que es importante no emocionarse por la vuelta del hombre del sombrero, si es que eso fuera posible.

Con todo demasiado en el aire, ‘Indiana Jones 5’, o como sea que acabe llamándose, aún no tiene fecha de lanzamiento prevista.

Indiana Jones - MagaZinema

Alejandro Rueda Gallego

No se puede decir que se me dé bien lo que hago, pero bien se puede decir que lo hago. Traductor, actor y guitarrista, amigo del intento que acaba en progreso.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co