Kate Winslet recibe su estrella en el Paseo de la Fama

showbiz-hollywood-walk-of-fame-kate-winslet

La actriz británica de treinta y ocho años y a la que veremos próximamente en ‘Divergente’ ya cuenta con la estrella número 2.520 en el mítico Paseo de la Fama de Los Ángeles. Kate Winslet, ganadora del Oscar en 2009 por su desgarradora interpretación en ‘The Reader’ y nominada en cinco ocasiones en la categoría de Mejor Actriz Protagonista, recibió el homenaje acompañada por Shailene Woodley, con la que comparte plano en ‘Divergente’ y Kathy Bates, con la que trabajó en ‘Titanic’, el filme que lanzó su carrera y la convirtió en actriz de fama internacional.

Kate Winslet comenzó a trabajar en el cine en el año 1994 y casi de manera inmediata, empezó a codearse con grandes directores como Peter Jackson, que fue su director en la cinta ‘Criaturas celestiales’. Un año después fue Ang Lee el que dirigió a Winslet en la adaptación cinematográfica de ‘Sentido y sensibilidad’, por la que consiguió su primera nominación a los Oscar. En 1998 le llegaría el papel de Rose DeWitt Bukater en ‘Titanic’, filme que le proporcionó la fama mundial y en el que compartió plano con Leonardo DiCaprio, actor con el que volvería a trabajar casi diez años después en ‘Revolutionary Road’ y con el que mantiene una estrecha amistad.

‘Descubriendo Nunca Jamás’, ‘The Holiday’, ‘Little Children’, ‘The Reader’, ‘Contagio’, ‘Un dios salvaje’ y la más reciente de todas, ‘Una vida en tres días’, son algunas de las películas que destacan en la dilatada carrera de Kate Winslet.

En lo personal, se ha casado tres veces y es madre de tres hijos.

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

1 Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co