Justin Lin será el director de LeBron James en ‘Space Jam 2’

Warner Bros. ya anunció en su día un acuerdo con el jugador franquicia de los Cleveland Cavaliers para la realización de proyectos audiovisuales de cualquier índole, ya sean televisivos, cinematográficos y/o digitales. Además, la compañía registró el nombre comercial de ‘Space Jam 2’, por lo cual todo hacía indicar que la secuela de la cinta protagonizada por Michael Jordan y Bugs Bunny iba a ser una realidad. Y vaya que si…hasta con nombre para la dirección.

Y es que ha sido Justin Lin el elegido. The Hollywood Reporter ha dado la noticia, diciendo que el conocido director de alguna entrega de la franquicia ‘Fast & Furious’ o de Star Trek: Más allá será quien diriga -y no sobre el parqué- a LeBron James y compañía. Poco más conocemos acerca de la secuela de uno de los clásicos del cine, pero lo que es seguro es que las noticias no pararán de darnos detalles acerca de la cinta que, con que se parezca minimamente a su predecesora, hará las delicias de aquellos que disfrutamos de Michael Jordan y Bugs Bunny.

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co