Jurassic World se rodará en Hawai y Louisiana

Poco a poco vamos conociendo algunos detalles sobre la esperada nueva entrega de la saga ‘Jurassic Park’ que dirige Colin Trevorrow y que cuenta con el visto bueno de Steven Spielberg, que en esta ocasión se encarga de la producción en conjunción con Frank Marshall y Pat Crowley.

jurasicHoy conocemos algunos detalles sobre la producción, que comenzará en Abril a rodarse en Hawai, concretamente en Oahu y en Kauai. Tras cuatro semanas, el equipo técnico y el artístico se trasladarán a Louisiana, estado en el que permanecerán once semanas para culminar la película. Por otra parte, el propio director ha publicado en su cuenta de Twitter que la película se rodará en 35 y 65 mm.

No se conocen detalles acerca del argumento, pero es posible que en las próximas semanas se vayan conociendo algunos detalles y que poco a poco el reparto vaya cogiendo forma. El actor Chris Pratt, al que veremos este año en ‘Guardianes de la Galaxia’ será el protagonista del filme, mientras que Bryce Dallas Howard ha sido la elegida para interpretar la parte femenina. El joven Ty Simpkins, Jake Johnson, al que podemos ver en la serie de televisión ‘New Girl’ y Irrfan Khan, son los otros nombres que podemos encontrar en ‘Jurassic World’.

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

7 Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co