‘Jurassic World 2’ podría haberse fijado en J. A. Bayona para la dirección

juan-antonio-bayona
La secuela de ‘Jurassic World’ – a la que denominaremos por ahora ‘Jurassic World 2’ o ‘Jurassic World Sequel’ tenía que llegar. Eso estaba claro, atendiendo a la acogida que la primera cinta tuvo en todo el mundo, tanto en repercusión como en taquilla. Universal Pictures ya anunció que la fecha de la misma será el próximo 22 de julio del año 2018, y que llegará bajo la dirección de alguien diferente a Colin Trevorrow, el cual se había desvinculado de esta tarea, pero que seguirá al frente de la producción y como co-autor del guión original, en lo que sería darle un formato nuevo al guion. Steven SpielbergFrank Marshall serian productor ejecutivo y productor, y Chris Pratt y Bryce Dallas Howard volverán a ser protagonistas de la que ya sería la quinta entrega de la franquicia. Su rodaje es lo que ya ha sido confirmado con fecha de estreno, y es que la propia actriz Bryce Dallas Howard ha admitido que en enero de 2017 se reunirá de nuevo con Chris Pratt para comenzar el rodaje de esta secuela de aventuras y dinosaurios, que esta vez dará un giro argumental atendiendo a la posibilidad de una cantidad aun desconocida de más laboratorios capaces de crear y traer de nuevo a la vida a estos seres.

La noticia salta ahora en el plano de la dirección, pues la productora está sopesando un nombre muy conocido en el panorama cinéfilo de España para hacerse cargo de la secuela. J.A. Bayona es el hombre y el nombre que estarían estudiando para continuar con las aventuras y los dinosaurios en la nueva entrega. Un J.A. Bayona inmerso en proyectos como ‘Guerra Mundial Z 2’ con Brad Pitt, la cual se estrena el próximo 9 de junio de 2017 oUn monstruo viene a verme‘ con Liam Neeson, pero que seguro buscaría fecha para poder continuar las aventuras de esta secuela en la cual los dinosaurios son los protagonistas.

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co