‘Jupiter Ascending’ retrasa su estreno hasta 2015

El nuevo proyecto de Andy y Lana Wachowski que protagonizan Mila Kunis y Channing Tatum se ha visto obligado a retrasar su fecha de estreno. Para nada una buena señal, sobre todo si tenemos en cuenta que el retraso es más que considerable. La fecha fijada inicialmente para el 18 de julio es ahora el 6 de febrero de 2015. 

rs_560x415-140327073050-1024.Jupiter-Ascending-Mila-Kunis-JR1-32714_copy

Según las fuentes que se hacen eco de la historia, las razones por las que 'Jupiter Ascending' ha cambiado su estreno al invierno del próximo año residen en el simple hecho de que la película no está lista, ya que al parecer los efectos visuales no estaban del todo pulidos. Hay quien se atreve a decir que los Wachowski también estaban teniendo ciertos problemas para distribuir el filme a nivel internacional. 

 

'Jupiter Ascending' cuenta la historia de una humana que entra en el punto de mira de la Reina del Universo. Con la ayuda de sus aliados tendrá que escapar y unir fuerzas para acabar con el reinado de la malvada regente. 

 

 

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

1 Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co