‘Julieta’ de Almodóvar se presenta en el Festival de Cannes

Juleita
Uno de los directores más proclives del cine español ha presentado en el 69 Festival de Cannes ‘Julieta’, la 20ª película de su más que consolidada trayectoria cinematográfica. Almodóvar ha declarado mientras posaba con todo el reparto que “mi vida está en estas 20 películas”.

Frente a gran cantidad de flashes han posado el director manchego junto a las principales actrices de ‘Julieta’ como son Emma Suárez, Adriana Ugarte, Inma Cuesta, Rossy de Palma, y Pilar Castro, una película que este año llega dispuesta a competir por la Palma de Oro del festival ya que entra en competición. “Ya que vienes a Cannes, yo prefiero hacerlo en competición porque es más excitante, demuestro que no soy una vaca sagrada, vengo a estar a la altura de las películas de competición” ha declarado Almodóvar a los periodistas.

‘Julieta’ nos presenta una historia de mujeres sobre el dolor, la culpa y la perdida, durante las semanas que lleva en cartelera en nuestro país ha cosechado muy buenas críticas por parte de los principales medios de comunicación, ahora faltará ver si es capaz de convencer al jurado de uno de los certámenes de cine más importantes del panorama internacional.

Marc Segura Arasa

Nacido en el 80, Licenciado en Periodismo y currante en comunicación corporativa. Adicto al cine porqué es la única droga que consigue evadirme absolutamente de todo. Aspirante a ‘vividor’ ya que como dijo Oscar Wilde “Lo menos frecuente en este mundo es vivir, la mayoría de la gente existe, eso es todo”.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co