Julianne Moore se alza como Mejor Actriz en el Festival de Cannes

p09d

La edición número 67 del Festival Internacional de Cannes ha finalizado con un palmarés de lo más variado. La película turca 'Winter Sleep' se ha llevado la Palma de Oro, mientras que el Premio al Mejor Director ha ido a parar a las manos de Bennet Miller, responsable de la cinta 'Foxcatcher'. No obstante, la gran sorpresa de esta edición ha sido la ovación que la actriz Julianne Moore ha recibido por su papel en 'Maps to the Stars', filme por el que ha sido reconocida con el Premio a la Mejor Actriz. 

No es para menos. En 'Maps to the Stars', Moore da vida a una superficial actriz de Hollywood en decadencia obsesionada por volver a alcanzar el nivel de estrella que una vez tuvo. Su personaje, Havana Segrand es una crítica pura y dura al Hollywood más cruel, ese del que casi nunca nadie se atreve a hablar. David Cronenberg, según los entendidos que vieron la película en Cannes, ha logrado transportar al espectador a ese oscuro mundo que se esconde detrás de los focos del Star System con la ayuda de una Julianne Moore que arrasa en cada plano de la película.

El reparto de 'Maps to the Stars' lo completan Mia Wasikowska, Robert Pattinson, Olivia Williams y John Cusack. 

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co