.

Julianne Moore protagoniza el nuevo póster de ‘Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2’

El material que han sacado a la luz de ‘Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2’ resulta que va cayendo a cuentagotas; y la cuarta entrega de la saga ‘Los juegos del hambre’ está cada vez más cerca. Al comienzo nos dejaron el primer y explosivo teaser con el logo animado, y el segundo un póster con el eslogan “El fuego arderá para siempre”, al que siguieron todos los héroes del Distrito 13.  La cinta, cuyo estreno está programado en nuestro país para el día 20 de Noviembre y que sigue con el reparto original (Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Sam Claflin, Liam Hemsworth…), será la entrega final de las aventuras de Katniss Everdeen, y su trama seguirá tras los acontecimientos de la primera parte, en la cual el Distrito 13 conseguía rescatar a Peeta Mellark y se comenzaba a trazar el plan para acabar con el presidente Snow.

Ahora, tenemos un nuevo póster/banner, protagonizado por Alma Coin, presidenta del Distrito 13 y es una de las líderes de la rebelión:

Sinsajo 2 - MagaZinema
Y por si aún no lo has visto, aquí dejamos el tráiler de la cinta:

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Hago cosas. Visto camisas, bebo café y me gusta la tinta. Si no te gustan estos defectos, tengo más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*