Julia Roberts protagonizará ‘Mother’s Day’

Julia Roberts ya está asegurada para la próxima película del director de ‘Historias de San Valentín’ y ‘Noche de Fin de Año’Garry Marshall, pero la sorpresa no está solo en que la famosa actriz vaya a aparecer, la verdadera sorpresa viene cuando se añaden los nombres de Jennifer Aniston, Kate Hudson y Jason Sudeikis, los cuales suenan muy fuerte para completar el reparto de esta película que presentará la vida de diferentes madres cuyas vidas acaban tocadas las unas por las otras.

Con este trío ‘Mother’s Day’ asegura tener tirón más que de sobra para hacerlo bien en taquilla, pasando a convertirse en otra película que, como las mencionadas anteriormente, podremos ver en las pantallas de nuestros televisores más de un domingo por la tarde.

Es la cuarta vez que Julia Roberts y Garry Marshall trabajan juntos, ya veremos que tal se les da a este conjunto de divas de Hollywood trabajar unidas. La curiosidad hará que más de uno acabe viendo la película, eso es seguro.

 

MagaZinema - jennifer-aniston-julia-roberts

 

Marta Pedraza

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co