‘Juego de Tronos’ ha sido renovada

Pues así ha sido, la cadena estadounidense HBO ha decidido renovar a su serie estrella, Juego de Tronos,  después de que se estrenase el primer capítulo de la cuarta temporada el pasado domingo.

El presidente de la cadena, Michael Lombardo ha declarado que Juego de Tronos es un fenómeno como no hay otro y que David Benioff y D. B. Weiss junto a sus colaboradores siguen superándose a sí mismos y esperan mucho de ellos.

got

El regreso de la serie ha congregado a 6,6 millones de espectadores y se sitúa en la segunda emisión más vista del canal después del episodio final de Los Soprano, que tuvo 11,9 millones de espectadores. Y también colapsó el streaming de la HBO llamado HBO Go, donde puedes ver tanto series, películas, shows… de forma online y en cualquier parte. Los responsables de HBO Go han declarado que no esperaban la abrumadora cantidad de gente para ver el capítulo de Juego de Tronos, y que por lo tanto el soporte no estaba preparado para eso, aunque ya está en marcha y pronto estarán solucionados todos los problemas que han tenido.

Las dos siguientes temporadas de la serie estarán basadas en los libros de George R. R., Festín de Cuervos y Danza de Dragones que han sido los dos últimos libros publicados de la saga Canción de Hielo y Fuego

Riky López Flores

Estudiante de Turismo en la UGR, futbolista en mis ratos libres, amante de la música, amigo de todos/as y muy fan del mejor equipo del mundo, Real Madrid C.F.

3 Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co