Judy Greer volverá a ser Cornelia, la mujer de César en ‘La guerra del planeta de los simios’

Judy Greer - MagaZinema
‘La guerra del planeta de los simios’
; el 14 de julio del año 2017 tiene lugar el estreno de la esperada tercera entrega de la saga que comenzó con ‘El origen del Planeta de los Simios’. Narrará los acontecimientos a partir de ‘El amanecer del Planeta de los Simios’, y volverá a contar con Andy Serkis a los mandos de César, el verdadero protagonista de la saga, y al cual estamos deseando ver de nuevo. Ya anunciamos que ya tenemos villano oficial, y es que Woody Harrelson recogerá el testigo de Gary Oldman y será el encargado de poner en aprietos a los simios. Ayer os anunciabamos que el rodaje de la misma ya había comenzado, gracias a un tweet de Matt Reeves:

Ahora es el turno de anunciar que la mujer de César volverá a esta película, y que una vez más será protagonizada por Judy Greer, quien ya hizo de Cornelia en la segunda parte. Ambos simios tienen a Ojos Azules y Milo como hijos. Judy Greer, a quien hemos podido ver en ‘Jurassic World’ o ‘Tomorrowland: El mundo del mañana’, quería volver a trabajar con Andy Serkis, y que mejor manera de hacerlo, que volviendo a ser su mujer en la ficción.

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co