.

Judy Greer volverá a ser Cornelia, la mujer de César en ‘La guerra del planeta de los simios’

Judy Greer - MagaZinema
‘La guerra del planeta de los simios’
; el 14 de julio del año 2017 tiene lugar el estreno de la esperada tercera entrega de la saga que comenzó con ‘El origen del Planeta de los Simios’. Narrará los acontecimientos a partir de ‘El amanecer del Planeta de los Simios’, y volverá a contar con Andy Serkis a los mandos de César, el verdadero protagonista de la saga, y al cual estamos deseando ver de nuevo. Ya anunciamos que ya tenemos villano oficial, y es que Woody Harrelson recogerá el testigo de Gary Oldman y será el encargado de poner en aprietos a los simios. Ayer os anunciabamos que el rodaje de la misma ya había comenzado, gracias a un tweet de Matt Reeves:

Ahora es el turno de anunciar que la mujer de César volverá a esta película, y que una vez más será protagonizada por Judy Greer, quien ya hizo de Cornelia en la segunda parte. Ambos simios tienen a Ojos Azules y Milo como hijos. Judy Greer, a quien hemos podido ver en ‘Jurassic World’ o ‘Tomorrowland: El mundo del mañana’, quería volver a trabajar con Andy Serkis, y que mejor manera de hacerlo, que volviendo a ser su mujer en la ficción.

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Hago cosas. Visto camisas, bebo café y me gusta la tinta. Si no te gustan estos defectos, tengo más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*