Joss Whedon lo confirma: no más Marvel

Joss Whedon, director conocido principalmente por su vinculación con Marvel Studios y por su película ‘Vengadores: La era de Ultrón’, ha hablado acerca de su salida de Marvel, y de por qué no va a volver. El caso es que el cineasta es quizás el que peor parado salió de la, para muchos, decepcionante segunda parte de Los Vengadores, llegando incluso a sufrir una gran presión por parte del estudio y de grupos “feministas” que le hicieron incluso cerrar su cuenta en la red social Twitter, debido en principio a una frase del guion. Joss Whedon habló con Oxford Union, dejando clara su postura al respecto sobre estos hechos:

Decidí entonces romper completamente con Marvel, y no porque estuviera ya harto, sino porque no creí que pudiera continuar. Fui como una especie de ‘consigliere’ durante mucho tiempo, todos me escuchaban y fue estupendo, así que era importante acabar en plan “podemos seguir siendo amigos”, pero…durante un tiempo yo fui la parte conciliadora… nosotros no discutíamos nuestras cosas. Pero, yo tuve que ver con todas las películas de la segunda fase de alguna manera y de repente me tuve que concentrar solamente en Ultrón. Todos los días tenía que ver algo acerca de todas las películas, hubo un tiempo en el cual yo era como un doctor de libretos, pero realmente era muy difícil que te hicieran caso.Yo simplemente estuve al principio de lo que vendrá, ofreciendo un punto de vista general al respecto, pero creo que es el momento de dejar espacio a otros para que anden su propio camino en todo esto”

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co