Joseph Gordon-Levitt y Seth Rogen juntos de nuevo en una comedia navideña

En el año 2011 se estrenó la comedia dramática ’50/50′, una producción de bajo presupuesto en la que Joseph Gordon-Levitt interpretaba a un enfermo diagnosticado de cáncer que decide pasar sus últimos meses de vida viviendo cada momento como si fuera el último con ayuda de su mejor amigo, al que encarnó Seth Rogen. A pesar de que la cinta pasó sin pena ni gloria por las taquillas de Estados Unidos y Europa, sí que obtuvo un éxito de crítica que culminó con dos nominaciones a los Globos de Oro en las categorías de Mejor Actor de Musical o Comedia y Mejor Película Musical o Comedia.

566809-5050_1

El dúo de actores repetirá experiencia en la nueva película que prepara Jonathan Levine, quien les dirigió en ’50/50′.  Poco se sabe de este proyecto que, de momento, se ha titulado ‘Untitled Xmas Comedy’ y cuyo argumento gira en torno a un trío de amigos que, después de muchos años sin verse se reencuentran para celebrar la Navidad en Nueva York.

Hasta que el fime se estrene, podremos disfrutar de Joseph Gordon-Levitt en ‘Sin City: Una dama por la que matar’ y de Seth Rogen en la comedia ‘Neighbors’, que se estrenará el 9 de mayo en Estados Unidos y en la que comparte cartel con Rose Byrne y Zac Efron.

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

5 Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co