Joseph Gordon-Levitt a las órdenes de Robert Zemeckis en ‘To Walk the Clouds’

USA New York Philippe Petit Rest

El actor Joseph Gordon-Levitt se meterá en la piel del funambulista francés Philippe Petit en la nueva película que prepara Robert Zemeckis. El filme se titulará ‘To Walk the Clouds’ y se centrará en la trayectoria profesional de Petit y de cómo se preparó para conseguir algunos de sus mayores logros y méritos.

El guión ha sido escrito por el propio Robert Zemeckis en conjunción con Christopher Browne y está basado en las propias memorias de Philippe Petit, cuya vida y hazañas ya fueron mostradas en el documental estrenado en el año 2008 bajo el titulo ‘Man on Wire’.

Petit se hizo famoso en el año 1974 por cruzar sobre una cuerda la distancia que separaba las Torres Gemelas, utilizando para ello un cable de doscientos kilos de peso y un contrapeso de ocho metros. Además de funambulista, Philippe Petit destacó en la magia, la mímica y en el arte del monociclo.

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co