Jon Watts habla sobre Spider-Man y Tom Holland.

Spider-Man - MagaZinema

Desde hace un tiempo, uno de los elementos que más atraen la atención en torno al Universo Cinematográfico Marvel es sin duda la inclusión de Spider-Man gracias al acuerdo realizado entre la Casa de las Ideas y Sony para compartir los derechos. Jon Watts (‘Clown’, ‘Cop Car’) fue el director escogido para la película individual del héroe en este universo, prevista para Julio de 2017, pero la introducción del arácnido se producirá antes, concretamente el año que viene en ‘Capitán América: Civil War’. El director, como parte actual del proceso creativo del personaje, ha dedicado unas palabras a Empire Magazine, las cuales ha recogido el portal Yahoo.

Hay un límite de veces que puedes matar al tío Ben. Me encanta la idea de hacer una película de instituto. De verdad veremos a Peter Parker en el instituto profundizando más en ese aspecto. Ahora mismo tiene 15 años.

Un aspecto en el que se ha insistido bastante desde que se supo del proyecto es que no se volvería a recrear la muerte del tío Ben, y estas declaraciones no hacen más que reafirmar ese punto. Otro detalle es la edad que tendrá el personaje, que deja patente que veremos a un Peter Parker bastante joven, pero no por ello inexperto, ya que llevaría un tiempo iniciado en sus labores superheroicas.

Jon Watts también se ha permitido decir algo sobre el actor que interpretará al trepamuros:

Tom Holland es perfecto. Es atlético. ¡Puede hacer un mortal hacia atrás! Si aún no hubiera captado el espíritu del personaje, con eso el chico ya sería Spider-Man.

Con estos testimonios, podemos seguir elucubrando sobre cual es la visión que quiere plasmar Marvel de Peter Parker y su alter-ego, pero sigue habiendo un halo de misterio en torno a todo lo que rodea al superhéroe. ¿Conseguirán sorprendernos?

Jesús García Grima

Estudiante de Grado en Estudios Ingleses de la Universidad de Granada. Películas y series rondan siempre a mi alrededor. El séptimo arte me resulta algo más que una afición, es una pasión.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co