Jon Hamm se pasa al espionaje

Ya lo sabemos, todo lo bueno acaba, y Mad Men está a punto de terminar (sólo quedan dos episodios por emitir) y por mucho que nos duela hay que seguir adelante y ver que nos depara el futuro. Esto mismo ha debido de pensar su protagonista, Jon Hamm, quien ya intenta ver que devenir le queda más allá de enfundarse los trajes de Don Draper, y la cosa no pinta mal.

Hamm ha pasado a formar parte como protagonista de ‘High Wire Act’, un thriller de espionaje ambientado en Beirut en los años ochenta. Con una trama que recuerda a ‘Argo’ (Ben Affleck, 2012) Hamm interpretará a un diplomático estadounidense que es llamado a campo de nuevo para poner a salvo la vida de un colega. El guión corre a cargo de Tony Gilroy, guionista de la saga Bourne, mientras que Brad Anderson (El Maquinista) se encargará de la dirección

jonhamm-milliondollararm-phone-700x300
Hamm ha demostrado en los últimos años tener talento de sobra para todo tipo de personajes, cómicos o dramáticos, ya sea en series o en largometrajes con mayor o menor protagonismo, por lo que podemos augurarle un interesante futuro filmográfico si mantiene la buena cabeza a la hora de elegir los papeles. ‘High Wire Act’ aprovechará el inminente Festival de Cannes para buscar distribución. Aun se desconocen las fechas de rodaje y estreno.

Juan Pérez Herrera

Licenciado en Historia del Arte y Máster en Cinematografía. Cinéfilo, seriéfilo y fotógrafo en proyecto

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co