Johnson VS Statham en un nuevo video de ‘Fast and Furious 7’

Ya falta poco para el estreno de ‘Fast and Furious 7’; la séptima entrega de las películas cargadas de coches y adrenalina tiene previsto su estreno el 3 de Abril de este mismo año, con muchas sorpresas en el reparto de la misma.

Y para ir calentando motores, tenemos un video de una de las escenas más esperadas de la película que está acaparando una gran aceptación por la crítica, en lo que deja entrever que será una gran cinta de acción que permita terminar la saga de una manera más que correcta, a pesar de los rumores que circulan en torno a una posible ‘Fast and Furious 8’.

La escena del video en concreto es la pelea entre Dwayne Johnson y el recién llegado Jason Statham, el cual dará vida al hermano del villano de la anterior entrega Luke Evans:

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

1 Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co