Johnny Depp será el protagonista del ‘reboot’ de ‘El hombre invisible’

johnny-depp-12
Universal Pictures nos anunció una serie de películas que nos devolverían a los más míticos seres del cine de terror
a nuestras pantallas, en una continuación con el deseo de revivir las películas de los monstruos clásicos, y dando a las mismas un aire más actual; un universo cinematográfico que comenzará con ‘La Momia’, tras su paso “triste” por las pantallas protagonizando las películas Brendan Fraser, y al cual podría seguir Van Helsing. Así, Universal Pictures sigue con la idea de crear ese universo cinematográfico alternativo que, como el de Marvel, se mezcle y esté conectado entre sí, para traernos ricas y completas películas de los monstruos clásicos en solitario primero, que vayan enriqueciéndose a sí mismo con posibles conexiones entre monstruos, llevándonos a una nueva manera de afrontar los clásicos de terror que tantas veces pasan sin pena ni gloria por el panorama cinéfilo. Lo único que faltaba para este reboot de ‘La Momia’ pues, era un actor protagonista, y el nombre no que llegó no fue otro que Tom Cruise. 

Ahora, y pensando en un reboot de ‘El hombre invisible’, otro conocidísimo actor es el que ha saltado a la palestra para hacerse con el papel protagonista de la misma: Johnny Depp. Según ha informado Deadline, el camaleónico actor estadounidense se pondrá al frente de este reboot del clásico de 1933 basado en la novela de HG Wells, que nos traerá las aventuras de un hombre capaz de hacerse invisible a los ojos de cualquiera. El mundo de los monstruos que prepara Universal va para adelante…

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co