Johnny Depp protagonizará una película junto a su hija

Lily-Rose-lily-rose-melody-depp-31458046-410-500

De su relación de más de veinte años con la cantante y actriz francesa Vanessa Paradis, Johnny Depp tuvo dos hijos llamados Lily-Rose y John Christopher. Poco o nada se sabía de los niños en gran medida porque Depp y Paradis siempre fueron muy discretos en todo lo relacionado con su relación y familia.  Sin embargo, tendremos la oportunidad de ver al actor nominado al Oscar compartir plano con su hija en la próxima película que prepara Kevin Smith.  

El proyecto recibe el nombre de 'Yoga Hosers' y en él también participará la hija de Kevin Smith, Harley Quinn. La historia se centra en dos adolescentes canadienses que trabajan en una tienda llamada Eh-2-Zed y que en sus ratos libres practican yoga. Las cosas cambian cuando unas fuerzas sobrenaturales amenazan con detener a las niñas para llegar a una fiesta, por lo que deben aliarse con un extraño hombre de Montreal para acabar con el mal que las acecha. Un argumento sin duda llamativo que, como no podía ser de otra forma, ha salido de la cabeza de Kevin Smith. 

 

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co