Johnny Depp pasa de ganar el Oscar

Black MAss - MagaZinema
Las últimas críticas y noticias que han llegado acerca del papel de Johnny Depp en ‘Black Mass’ lo colocan en una posición muy aventajada de cara a ser el vencedor de la estatuilla de los Oscars, algo que aun no ha conseguido, tras haber sido nominado ya en varias ocasiones. Todos estos rumores que lo sitúan como el favorito provienen de diversos lugares, por lo que ahora mismo, parte como favorito para subir a dar el discurso más esperado en el Teatro Dolby de Los Ángeles.

En una de las entrevistas concedidas -a BBC Newsbeat.-, el actor no ha dudado en responder a todo cuanto le preguntaban, y una de dichas preguntas le ofrecía este interrogante, que ha obtenido la siguiente respuesta:

“No quiero ganar uno de esos premios nunca. No quiero tener que hablar. Me han dado varias cosas como una nominación, dos o tres veces, y eso ya es mucho para mí. La idea de ganar implica que estás compitiendo con alquien y yo no quiero competir con nadie. Simplemente hago lo que quiero hacer, algunas veces a la gente no le gusta pero eso está bien también, no me importa”.

Sea como sea, Johnny Depp estará bien acompañado en el reparto por nombres como Benedict Cumberbatch, Dakota Johnson, Joel Edgerton y Juno Temple, los cuales se han puesto a las órdenes de Scott Cooper para recrear la vida de “Whitey” Bulger, y que a su vez es una adaptación del best-seller del New York Times escrito por Dick Lehr y Gerald O’Neill. El tráiler aquí:

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co